To: Rep. Mario Diaz-Balart (FL-25) and Rep. Donna Shalala (FL-27)

Rep. Ros-Lehtinen y Rep. Diaz-Balart: Sean líderes para la reforma migratoria!

Representante Ileana Ros-Lehtinen y Representante Mario Diaz-Balart,

Gracias por ser nuestros campeones para la Reforma Migratoria durante todos estos años. Los necesitamos ahora más que nunca, para usar su liderazgo y asegurarse que Reforma Migratoria suceda este año.

Cada día que pasa sin la reforma migratoria es un día en el que más de 1.200 familias son separadas y muchos niños nacidos en Estados Unidos se quedan huérfanos. Cada día se pierden oportunidades de dar la bienvenida a los futuros profesionales que fortalecerán nuestra economía, los trabajadores agrícolas que ponen comida en nuestras mesas, los trabajadores que prestan servicio a nuestros turistas e impulsan nuestras economías locales, los contribuyentes, los propietarios de viviendas y los nuevos propietarios de negocios que quieren crear nuevos puestos de trabajo y ayudar a crecer nuestra economía.

Viniendo de una familia de inmigrantes y como miembros de una próspero sur de Florida que ha crecido gracias a las contribuciones de los inmigrantes, sabemos que usted puede hacer algo más que decir que sí a la reforma migratoria.

Necesitamos que tomen medidas más fuertes y concretas para urgir a sus compañeros del Congreso que muevan la reforma migratoria hacia adelante:

1) denunciar a los extremistas en el Partido Republicano que están bloqueando la reforma con retórica anti-latina y anti-inmigrante
2) instar al Grupo de los 7 a finalmente introducir su tan esperado proyecto de ley bipartidista;
3) pedir al liderazgo republicano de la Cámara que defina una fecha para votar en el pleno tan pronto como sea posible;
4) si ninguna de las anteriores opciones es posible, pedir al Presidente Obama que pare todas las deportaciones inmediatamente hasta que la reforma migratoria se apruebe

Atentamente,

Why is this important?

Para sumarte a la campaña para la Reforma Migratoria, visita https://www.facebook.com/SayYesToCitizenship hoy!